jueves, 6 de junio de 2013

Raciocinio y lo mundo


Al pensar la rueda
todo avanza,
se anuncia,
me pretende.

Me inserto autista en
una filosofía,
en el mundo
en un mundo
en mi mundo
que sin ser el mundo
me vive.

Pienso y no puedo dejar
de pensar que
no piensa en mí
cuando piensa en mí.

La imagen resurge en mi
cabeza |tantas veces repetida|
cuatro cabezas en la cabeza no es sano.
Y no pienso en lo que pienso
sin dejar de pensar, en realidad |la realidad|
una imagen mental.

Pienso y no puedo dejar
de dejar;
porque es casi mutante dejar.

Dejar es un futuro completo
en mi mente anunciantepensan
te.
Te.

Al metacomunicarme
con las guaridas,
intuyo que de algún lado
nacen las estrellas:

que de algún lado
nacen los quereres:

que de algún lado nacen
los orgasmos:

que de algún lado
nacen los estúpidos:

que de algún lado
nacen:

las palabras
y la representación mental
de la imagen de una mente mientras
piensa.



m n m

No hay comentarios:

Publicar un comentario