domingo, 6 de octubre de 2013

hay vidas atrás de las vidas, un árbol


la luz se ve cuadrada desde este árbol
yo estoy corriendo con las manos
y a medida que alejo la vista
se descompone la luz la veo cómo se divide
en pedacitos
en hijitos
cuando los agarro parecen hojas
todo el tiempo se chocan juegan
se superponen
parecen ideas

estoy
en el árbol bien arriba
no tengo miedo
no me caigo
desde el árbol,
como decía, la luz penetra
la luz me llena el cuerpo
la luz me llena el cuerpo

estoy juntando pedacitos posibilidades
del mundo
atrás de la luz entre las ramas
hay colores atrás de las ramas hay disturbios
atrás de los disturbios hay personas
el árbol los tiene
ahí
estoy

estoy
mirando a los hombres
a las mujeres hechas de luz
hechos de las hojas de mi árbol
que
los viernes a las 3 am
flotan


No hay comentarios:

Publicar un comentario