viernes, 22 de febrero de 2013


Verbo metafísico


No puedo ser. No puedo ser. No puedo ser.
  
ser

Si es sólo una palabra, entonces, no soy. Las palabras no siempre significan lo que significan. Aunque no hay otra forma de ser sino siendo.
Ser: concepto o acuarela de humo. Espectro de nubes dilatadas al comprimirse mi alma con ese todo que me interroga hasta el cansancio.
No tuve otra opción que acceder. Que suprimir-condensar-escindir; es lo mismo. Y lo mismo es igualdad, pero nada es igual a nada y por eso es todo. Todos somos todo.
Quise saber el secreto de tu alma en aquella ventana que poco a poco se abría, extrapolando otra dimensión, otra realidad –o la realidad– a la mía, que es sin ser.
Pero la luz se acostaba en tu mejilla. Podía sentir la voz –la voz alma, mi amor–, pero dos círculos verdes me alejaron y yo sin resistencia... después de todo. Si después de todo, somos todo.
Ahora, no sé si existo, pero si es sí, sé que soy. O fui.



m n m

No hay comentarios:

Publicar un comentario