viernes, 1 de marzo de 2013

~

Ese olor intensamente a noche
seráqueestoy sola.
Será que estoy sola 
y muerta



                           será que alguien
                       respira atrás de mí
                
             será que escucho
las uñas rasgando la pared



Será que la puerta 
se abre
y me deja más sola aún


                                    será que no sé ser
       será que ser me inquieta y me lastima

                       tanto como no ser 


Será que al fin
un ojo aparece entre los edificios
a lo lejos.
y se acerca.

Será de tanto errar
que estoy tirada e inmóvil.
será de tanto respirar 
que lo pulmones han huido.

Será que el ojo me habla,
yo lo sé y lo escucho.
Me habla.


                                 en su círculo vidrioso
                  una lívida imagen del recorrido.
                                      
                       se ve que ha viajado
                          por mucho tiempo.


Será que me lleva
y las uñas y la puerta
rugen de verdeazul.

Será que sabía que sería 
tan tibio el líquido

el cambio siempre 
escupe miedo.


Ésta habitación 
tiene algo.
Lo sé, porque ahora
respiro atrás de alguien.


                                    La mujer parece
                      aún más roja que amarilla.

                      Parece el líquido.
                      De la piel.




m n m 



No hay comentarios:

Publicar un comentario