martes, 22 de abril de 2014

Carry the zero


esta canción me está queriendo decir algo. yo la escucho y me habla, estamos atadas con una soga: me agarra toda la carne de la parte de atrás de mi alma y me tira hacia ella
yo s é
que algo pasa entre nosotras que me está queriendo decir algo. que todo este disco me pide a gritos que lo reproduzca una-yotra-vez y lo mire a la cara y le diga que nada me va a derribar mientras lo escuche
hace varias semanas que no puedo escribir un poema
estoy bloqueada pero no de angustia
es que el poema me está protegiendo 
es que el poema no va a dejarme caer porque lo tengo 
ahí
gestandosé,
como las canciones,
como carry the zero que me dice algo 
que yo s é escuchar

Sigo siendo escéptica en el fondo, lo sé
por eso canto a gritos un disco que me dice que me ama
y me abandona porque me Ama 























***

No hay comentarios:

Publicar un comentario