domingo, 25 de mayo de 2014

Rebeca


Salgo a la vereda, 
estoy caminando
estoy caminando por la vereda de mi casa 
me llamo Rebeca pero a quién le importa estoy caminando
empieza a llover muy despacito 
en la vereda de la calle 35 la calle en donde empezaron
a crecer los cuerpos;
 desde hace un año nos acosan.
Los cuerpos con ventanas en la calle 35 se suceden como fotos
fotos muy lentas igual que el agua de la lluvia que cae
y me acaricia la cabeza y después me golpea 
me golpea fuerte
me golpea la calle 35 porque me llamo Rebeca, che, 
¿y vos no sabés qué significa Rebeca?, 
no me importa, yo sigo caminando
de repente crece un cuerpo en frente mío 
en la mitad del camino aparece este recién nacido color celeste pastel  
me ve y me dice hola mamá te amo:

hola mamá te amo.

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario