martes, 18 de febrero de 2014

exceso



no es como si las cosas
giraran
ni como si se nos fueran borrando
los miembros
el pelo
el roce de nuestros cuerpos desnudos
como si toda nuestra cara se fuera difuminando

si las cosas giraran (pienso en ese momento)
yo estaría más quieta
o no sería mi cuerpo la débil
sustancia transparente que empieza
a tomar el color de los faroles
entonces en ese momento (pienso)
giran
las cosas
las escaleras del Parque Sarmiento
giran dos o tres autos inmersos
tapados difuminados
en una nube de humo marrón que gira
y el piso toma el color del cielo porque
éste gira y gira con fuerza
mientras yo me aspiro a mí misma
el alma
aunque no sepa si existe

no es como si girara,
pero la noche se pone boca abajo
boca de sexo
boca de colores
boca de sustancias que giran,
(sospecho) no es como si girara
pero estoy segura
de que las noches como ésta
mi cuerpo no deja de moverse
hasta absorberse a sí mismo
de una sola vez

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario