lunes, 1 de abril de 2013

Que corre entre la sangre y la piel


Quiero llorar este dolor eterno
que circula bajo mi piel
(y la desgarra lentamente).


Quiero llorar
y derramarme
en la insuficiencia
de mi percepción humana.


Quiero llorar
y entregarme al líquido
de un suicidio amenazante
y definitivo.


Quiero llorar
de no-pertenencia
(y-ensangrentarme
y-abrazarme
a mi soledad fiel).


Quiero llorar
de pérdida,
propia y ajena,
                           –y detenerme entre las cuchillas
                            de la existencia vana,
                            de la humanidad inútil
                            que me asesina día a día–.


Quiero llorar
la delgadez que persigue a mi cuerpo.
Y tirarme,
y aplastarme,
y acribillarme
entre el centro de mis ojos
y la nostalgia.


Quiero llorar
en todas las direcciones
de mi amplitud.


Quiero llorar
(enterrarme)
bajo el odio a mi circunferencia;
y crujir, para siempre,
en ruidos
en quiebres
en muertes
irrevocables.


m n m 

No hay comentarios:

Publicar un comentario