miércoles, 10 de abril de 2013

Turbulencia


Talón piso taco asfalto fuerza de gravedad, ruido paso. La pierna se adelanta a la otra, luchan van vienen gana logra pasa se adelanta: otro paso. Otro talón otro piso otro taco otro asfalto. Es tan fácil oírlo como no oírlo.
Las pisadas se pierden en el ruido del viento que surge de la nada en el aire helado, y atraviesa todo ser y toda materia y toda vida.

Viento: hermosa muerte torrentosa que anhelo desde siempre.

Siento paisaje urbano surgiendo de mi piel y hablando a gritos a través de estos poros que lo expulsan con agresividad. Entonces arranco mi piel a pedazos mientras las palabras sangran en mi boca. Abajo la carne escupe ese líquido exquisito y absorbe la urbanidad del humano errante. De humano mata humano.
Dos rostros emergen de las venas de mis manos y me miran. Me miran me miran me miran y gritan. Luego abren extremadamente grande sus ojos espantosos que parecen comerme. Desaparecen. Se van y me dejan en carne viva, manando sangre, manando rostros, manando urbanidad.


Llegó el viento, tan feroz como lo es allá afuera.


m n m 

No hay comentarios:

Publicar un comentario