martes, 26 de marzo de 2013


Amor es toxicidad


es todo tan violento. el verde de aquella mano saliendo de mi pecho.
del lado izquierdo y bien abajo.
es todo tan violento. tus ojos son violentos. el verdemarrón.


Soy otra vez la idiota que escribe un poema de amor. Lo evito lo esquivo corro giro. Y ahí está. Las palabras salen solas escupidas por mis dedos. Y la mano verde del amor.
Odio el amor. Lo detesto: su cara lisa obligando que lo mire y lo llore. Nunca lloro de amor pero hoy lloro de amor. Hoy lloro de.


Hoja se dobla a la mitad y sacude un péndulo gigante en centro de mi ojo. Líquido negro saliendo sin escrúpulos. El amor puede ser negro a veces.


entonces pienso que pensar es lo único.
pero tibia imagen llega se parte se derrite y quema los pies. pensar me trae imágenes de.
un gato que no sabe hablar.
¿un gato que no sabe hablar?


Recuerdo la voz gritando desde el centro de mi espíritu que rasga por salir. Y entonces vos dirías por qué salgo de mí y te grito.
Y yo te diría que el amor hoy es negro porque tus ojos ver(dema)rrón duermen en sus ver(demi)el.


Te diría que te odio que saques tu mano de mi pecho porque me sangra y todo es tan violento. 


m n m 

No hay comentarios:

Publicar un comentario