jueves, 28 de marzo de 2013


Opresión del aire
                                                           
1

El indicio de una circunstancia y la muerte de todos los versos escritos con mis dedos inservibles.
La sangre de una letra partida en plena contemplación literaria. En esa abstracta existencia de dos palabras juntas creando miles de nubes interrumpibles desde el centro de mi vida hacia adelante.

2

Sube por mi piel, la abre-la corrompe-la escupe.
Aquel suspiro inverso que introduce dentro mío el campo de fuerza de un símbolo que describe el movimiento de mi mano.  Describe, pauta, explaya mi displicencia infinita como ese tiempo de partir que nunca llega.

3

Sabiendo que no saldré del centro de mi vida-de mi vía. Consumiendo inútiles partidas cuando uno de mis pies avanza sobre el otro y comienza la disputa que es avance.
Oír un grito de mi muerte anunciando el beso la ventana el no.
Suplicar el surrealismo de una prosa. Suplicar. Supli. Supri. Suprimiendo mi súplica de alguna ignorancia devastadora. 

m n m 

No hay comentarios:

Publicar un comentario