martes, 26 de marzo de 2013


La universalidad de querer (te)


Quiero escribirte y que me escribas.
quiero ser el seno de tus manos dibujando infinidades.
Quiero  soplarte los ojos y viajar al centro de tu potencia máxima.
                                                            

                                                                anidar las pupilas


Quiero alumbrar la libertad de amarnos
en un presente eterno.
quiero tener el compromiso de no cumplir obligaciones
y la responsabilidad |única| de responder 
A la piel y la esencia de nuestra anarquía suprema.


Quiero verte flotando sobre mi cabeza
y tocar tu alma alada en esta existencia inútil,
   en este dolor sin lugares ni resguardos.
Y besarla suavemente y liberarla de todo


                                                                 de todos


Quiero volarnos en el placer de |no exigirnos
ni pretendernos|.
quiero conocerte siempre de nuevo
y practicar mil personalidades extremas.
Quiero saborear la locura del amor sin límites ni juramentos.



m n m 

No hay comentarios:

Publicar un comentario